Dirección y Contacto

Zirkle! Magazine es la revista oficial para todas las competiciones de la Isengard Bowl (en la actualidad, de la Isengard Blood Bowl League e Isengard Bowl Online Wild League) La dirección y edición de la revista corre a cargo de miembros de la Asociación Cultural Círculo de Ísengard, sitada en Alcalá de Henares, Madrid, España.

cropped-circuloisengardbloodbowllogo.png

La web fundada en 2017, tiene por objetivo generar contenido virtual y soporte físico y motivacional a aquellos miembros y socios de la Asociación que participen en alguna de las competiciones de la IB. Del mismo modo, emergida desde un tono didáctico y divulgativo del mundo de los juegos de mesa, la web se encuadra también dentro del reto de explayar el hobby a todos aquellos que se acerquen por primera vez al mundo de los juegos de mesa en general, o del Blood Bowl en especial. Para ello proponemos una animada actividad virtual, un tono desenfadado y un chat abierto y activo. Del mismo modo, para aquellos jugadores veteranos en este tipo de campos, Zirkle! Magazine se encuadra como otro sitio web de referencia donde conocer de primera mano las experiencias de otros jugadores de Blood Bowl, poder contactar con ellos u organizar jornadas institucionales.

Zirkle! Magazine así como la Isengard Bowl forman parte de la Asociación Cultural Círculo de Ísengard. Más abajo dejamos un formulario de contacto por si cualquiera quisiera ponerse en contacto con nosotros mediante el mismo y con cualquier duda o sugerencia.

Para más información sobre la A.C. Círculo de Ísengard, visita nuestra web.

Muchas gracias.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: