IBOWL

La IBOWL (Isengard Bowl Online Wild League) es la liga online de Blood Bowl de la Asociación Cultural Círculo de Isengard. Su primera edición comienza en Mayo de 2018, cinco meses después del comienzo de la competición física (la IBBL). Su formato es no presencial y se estructura en un solo torneo en formato de Liga solo ida. En la primera edición (IBOWL-Primavera 2018) participaron 10 equipos diferentes de los cuales un 90% eran socios de Círculo de Isengard.

Para las siguientes ediciones los diferentes miembros de la IBOWL deciden hacer un cambio de estructura encaminada a una III Temporada con dos grupos: Primera y Segunda división. Para ello deciden que durante la II IBOWL se formarán dos grupos al azar de 6 miembros cada uno. Esta segunda temporada estructurará el futuro destino de las franquicias en la tercera temporada y dependerá de los puntos conseguidos en los tres torneos que la formarán: Mettare (primera mitad de liga), Yestare (segunda mitad de liga) y la Isencup (enfrentamiento entre grupos).

Las últimas grandes actualizaciones de reglas permiten la continuidad de equipos entre temporadas. Actualmente hay un debate abierto para introducir en el futuro la regla de edad que supondrá que ciertos jugadores puedan retirarse llegado cierto tiempo.

La IBOWL surge como una plataforma donde mantener la pasión que muchos tenemos por este juego estratégico de simulación deportiva y fantástica que sin embargo, en su versión clásica de tablero, puede resultar demasiado abstracto para jugadores noveles así como restrictivo, puesto que la IBBL solo permite jugadores/as que ya sean amigos o socios de la A.C. Círculo de Isengard. Por todo ello, la IBOWL, nace como un lugar de encuentro con una interfaz más amable y menos restrictiva tantos para nuevos aficionados al deporte fantástico del Blood Bowl, así como nuevos amigos de Círculo de Isengard. Para poder participar en nuestras futuras ediciones ligueras, o en torneos independientes, por favor, pónganse en contacto mediante correo electrónico con la dirección de nuestra asociación, con el asunto “IBOWL”. ¡Siempre esperamos nuevos entrenadores/as! Los requisitos necesarios para poder participar son sencillos: disponer del juego “Blood Bowl II” disponible bajo descarga de pago en la plataforma virtual “Steam”.

EDICIONES

Liga IBOWL Primavera

 

 

 

 

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: