BLACK GIANTS

BLACK GIANTS

-“Me gusta este equipo Jim. Siempre he creído que correr es de cobardes y los enanos llevan esta táctica al campo de BloodBowl.”

-“Bueno Bob, como bien dices los enanos son EL equipo más robusto de la liga, sin lugar a dudas. Pero ¿serán capaces de mantenerse firmes con el paso de las jornadas, o se obzecarán en su búsqueda de san….grrr….?” -“¿Jim? ¿Jim?”

Todos los caminos llevan al título, e incluso los jugadores más lentos pueden llegar a la meta y ganar esta carrera de fondo que es la liga, aunque para que esto suceda deberán primero encargarse de todos sus rivales. Como diría la canción, despacito, pero a paso firme. Esa debe ser la senda del triunfo para los más grandes pequeños hombres del mundo del Blood Bowl, si los Giants consiguen fortalecer su formación debilitando las posibilidades del resto de escuadras, su posicionamiento entre los primeros estará asegurado.

 

VALKALAS WIDOWS

-“Se trata de un equipo con mucha agilidad de base que sin embargo suele tener problemas para mejorar en esa faceta conforme avanzan los torneos, Bob.” -“Si no quieren llegar que un orco les mande al ragnarok, estas guerreras deberán de tener cuidado con su baja armadura y la posibilidad de ser machacadas en todos sus partidos.”

Directamente llegadas desde el Valhalla, llegan las Widows, un grupo de intrépidas amazonas con ganas de hacer ruido en la liga.” Su principal punto fuerte es su capacidad de esquiva que las puede hacer meterse en muchos líos o las ayudará a salir de ellos, todo depende de la estrategia del mánager y de una pequeña dosis de suerte.

 

MIDNIGHT ELEVEN

MIDNIGHT ELEVEN

“Se trata del equipo con mayor experiencia en competiciones de este tipo Bob, posiblemente eso les haga particularmente peligrosos en sus enfrentamientos particulares”. “Si Jim, como bien dices son peligrosos, pero ya sabes que en Blood Bowl, si consigues un buen chef Halfling y un par de huesos los tienes dominados para el resto del partido”

Los Midnight han venido para quedarse. O al menos, eso dicen… Directamente desde la ciudad de la luz, Torre-Hón, llegan buscando rincones más sombríos y húmedos una camada de once vagos y maleantes que buscarán hacer morder el polvo al resto de equipos de la ciudad Henarense.

 

THE FLUFFY FIENDS

THE FLUFFY FRIENDS

-“Jim, se trata de una de mis escuadras predilectas de este campeonato, si los orcos no pueden hacerse con el trofeo, prefiero que sean los ejércitos del caos quienes hagan imponer las tortas”. -“Pero Bob, si lo que quieren es hacerse con el trofeo deberán aprovechar el avance de la misma para poder reforzar una plantilla que de inicio, es demasiado caótica”. -“Que no despierten a los minotauros…”

El equipo más pastelero de la ciudad ha decidido unir fuerzas y plantarles cara a los tipos y tipas duras de la IBBL. Capitaneados por un viejo conocido del deporte y del mundo de warhammer, Mario; los Fluffy Friends, han decidido que es el momento de demostrar que la imagen del deporte más sangriento -ficcionalmente- merece un giro de 180 grados ¡e incluso se plantean a sí mismos como campeones de la liga! Pero para conseguirlo necesitarán una buena racha de partidos que les permita ir evolucionando por encima del resto de equipos de la liga. Su principal punto débil es claro, sus primeros partidos pueden ser muy duros.

ORKOS DEL REY KAIM (O.R.K.)

ORK“Como bien sabes, desde la llegada de los primeros equipos Orcos a la liga, nadie duda que el Blood Bowl es un deporte sucio y apto solo para las mentes más rastreras”. -“Así es Jim. Todavía recuerdo aquellas tardes de ensueño donde Zumbo Rompepiernas  y un servidor saltábamos al campo en búsqueda de seguir completando nuestra colección de piernas.” “Eh… bueno, Bob, dejando aquella vieja época de lado, aquí tenemos a la referencia orca de la IBBL, ¡los Orkos del Rey Kaim!”.

“Mamporros a cascoporro”. Es el lema que reza en algunas de las pancartas de los cientos de aficionados a los equipos orcos por todo el mundo Bloodbowlero. Todo un clásico que no puede faltar en ninguna liga. En nuestra competición doméstica los orcos vienen de la mano del magnate del merchandising Don Quinoleone, conocido por sus protocolarios modales frente a sus rivales y su juego conciso en el campo. Severidad y justicia por encima de todo. ¿Pasar el balón? ¿Ah, de eso dices que se trata este juego?

Anuncios