IBBL

 

IbLigaLogo

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA

La IBBL (Isengard Blood Bowl League) es la liga presencial de Blood Bowl interna a la Asociación Cultural Círculo de Isengard, la organización sin ánimo de lucro centrada en el ocio alternativo juvenil y adulto de Alcalá de Henares (Madrid, España) Su primera edición comienza en Enero de 2018, bajo el auspicio de 6 equipos diferentes. Su formato es presencial y se estructura en una sola división.

La IBBL surge como una competición en formato clásico para aquellos jugadores y jugadoras de Blood Bowl que, siendo miembros activos de la asociación, deciden unirse a esta contienda en búsqueda de un ambiente más amistoso e informal que los actuales torneos presenciales disponibles de la zona. Para poder participar en nuestras futuras ediciones ligueras, o en torneos independientes, por favor, pónganse en contacto mediante correo electrónico con la dirección de nuestra asociación, con el asunto “IBBL” (ver página “Contacto”). ¡Siempre esperamos nuevos entrenadores/as! –> Los requisitos necesarios para poder participar son sencillos: tener un equipo de Blood Bowl y ser socio o amigo de la A.C. Círculo de Isengard. ¡Te esperamos!

–> FRANQUICIAS IBBL <–

ACTUALIDAD

En la actualidad la iniciativa de la IBBL se encuentra en un periodo de modificación. A la espera de nuevos entrenadores y entrenadoras, el formato de competición parece estar siendo revisado por la Isengard Bowl buscando una estructura de mayor dinamismo. De este modo, los últimos comentarios de Tanco, han venido a dibujar el futuro de una IBBL formada por torneos cortos y, quizás, sobre el formato de BloodBowl 7. Si quieres participar y ayudarnos a seguir con esta iniciativa, ¡pásate por Círculo de Isengard!

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: