“No me he divertido con los Enanos del Caos. Al final de la temporada cambiaré de equipo.”

91hYNTR7j1L._SL1500_

Tanco sorprendía a todos los medios de comunicación reunidos en la oscura base secreta del mago nigromante en Torre-Hón. A la llegada a su palacete oscuro se abrían las puertas antes de que nos diese tiempo a tocarlas si quiera. Un sonido gutural nos invitaba al salón principal de donde una leve luz se desprendía junto con el hedor del mismísimo infierno. Allí nos esperaba JATC, con su ya legendaria bata blanca mientras acariciaba un peluche con forma de gato sin cabeza.

El frío recorría nuestro cuerpo mientras el silencio se apoderaba de la gran sala. La leve luz de la lámpara de IKEA empezaba a rebajar su intensidad conforme nos acercábamos al maestro del engaño. Fué entonces cuando se dirigió por primera vez a los medios con las siguientes palabras “He descubierto que no me gusta el equipo de enanos del caos. Un gran equipo pero no va con mi estilo que es de hacer más jugadas.” [pausa dramática] -prosiguió tras un trago de vodka que sospechamos que en realidad era agua-

Así es cambiaré de equipo, pero no porque sea malo el equipo de enanos del caos, para nada, es un equipo muy solido tiene tanto defensa férrea como jugadores rápidos para aquellos que se escapen o para meter TD. Pero no me gusta su manera de jugar.

La sorpresa se apoderaba del grupo de aventureros reporteros. Rápidamente Micky Mao Ze, el intrépido periodista de investigación skaven, se dirigía a su eminencia JATC micrófono en mano. Señaló, de manera muy correcta, que debía de aceptar entonces que la temporada que viene, no solo cambiaría de equipo, si no que, salvo sorpresa, se encontrará compitiendo contra las peores franquicias de la historia del BloodBowl en Segunda División.

JATCPlantilla

Con un gesto de desdén, y de nuevo una gran pausa dramática con susodicho trago de agua mineral -ahora ya lo teníamos claro- Tanco aseveró: “No me he divertido jugando con los enanos del caos. Prefiero divertirme que ganar.” Esa era la pregunta y había sido tajante. Tanco nos había convocado para decirnos que la temporada que viene cambia de equipo y competirá en Segunda División, lo que creará un hueco más en Primera. ¿Pero a qué se debe tal repentino cambio? “Quiero bajar el Tier del equipo para igualar las cosas en la liga. Si me tuviera que decantar por uno ahora mismo no sabría decirte pero no pillaré ningún tier 1 según NAF, tampoco pillaré un equipo repetido. Por ahora me llaman de nuevo los aullidos de Nigromantes (mi equipo favorito, por el hombre lobo), pero no sabría decirte.” Ahora entendíamos mejor las cosas. Aquellos cadáveres a la entrada de la mansión, los esqueletos que colgaban de las paredes y los aullidos al abrirse las verjas de su mansión…

Si, pero he descubierto que no me gusta el equipo de enanos del caos. Un gran equipo pero no va con mi estilo que es de hacer más jugadas.

¿Y qué pasará con esta liga? Muchos le consideraban un aspirante al título y técnicamente es uno de los tres mejores equipos de la categoría según las últimas previsiones estaría solo a dos puntos de ganar el campeonato. “Creo que me consideran favorito porque llevo más tiempo jugando [pero] cada vez somos más personas dentro de la liga y veo que muchos van mejorando con cada partido. Cesar del Alamo y Quinito me han sorprendido mucho creo que la próxima temporada me van a dar muchos problemas. No tienen nada que envidiar a otras ligas más pro. Si he de señalar un punto a destacar es el buen rollo.”

Con Goblins estuve muy a gusto pero tenía dos problemas con ellos uno costaba horrores ganar con ellos (gané la mitad de los partidos y perdí la otra mitad), el otro problema era que reventaban a algunos equipos porque lesionaba fácilmente a otros jugadores, no es divertido para el contrario ver morir a un par de sus jugadores.

Sobre la temporada que viene dice esperar más implicación del resto de entrenadores a la hora de actualizar sus novedades y publicar noticias en Zirkle! Magazine, por lo demás, parece que tenemos más Tanco para rato, quizás con nigromantes en el campo andando a sus anchas, y ahora con la experiencia de haber mejorado como entrenador. ¿Volverá a Primera tan fácilmente como muchos esperarán o le causará demasiada presión esto y acabará por zozobrar de nuevo en otro proyecto? Recordemos que Tanco es uno de los entrenadores con más cambio de equipo por temporada y es que su lealtad a los colores no es muy marcada tras su paso por Goblins y ahora Enanos del Caos. Desde Zirkle! Magazine esperamos que encuentre el amor verdadero. 

 

Si quieres saber algo más sobre Tanco o sus equipos pincha en la imagen de abajo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s