Skaven-v-Dwarf-2560x1440

“Solo espero que en la liga de desempate entre la Blue y la Red gane la Red, para poder reírme de los perdedores.”

Mario daba esta tarde una rueda de prensa para todos los medios descomunicación que nos dabamos cita en la misma. Zirkle! Magazine estaba presente junto con el reportero del Teletexto para cubrir semejante evento. Y es que Mario (más conocido como Marius449 dentro del mundo online) no es un hombre muy dado a palabras, pero desde luego que cuando habla, es como cuando su ogro, Paco ‘El Poyardo’, quiere moverse.

 

 “Sin duda para iniciarse en el juego el caos me parece el mejor equipo, fiable y carente de habilidades especiales (…) es un equipo machaca y cada jugador se las apaña por si mismo. Si sueltas a una cabra en mitad del campo del contrario siempre puede valerse de sus cuernos para abrirse camino, en el imperio (humanos) eso lo hecho de menos.”

Y es que parece que todas las miradas se centran siempre en el mismo jugador para el míster Mario cuando limpia sus lágrimas por haber sido despedido del equipo del Caos de Arrebañacraneos: “Venia de un equipo de pegada y aguante como era el caos y he tenido que acostumbrarme a jugar con imperiales que es un equipo cojo. Creo que cada vez les manejo mejor, pero es cierto que me centro demasiado en el blood y poco en el bowl, y eso en este equipo pasa factura (…) gracias a Nuffle por el ogro que me permite anclarme en un punto para afianzar mi linea defensiva (si pudiese meter dos de estos seria imparable)”

RamonCastellano_Armada_Mario

En un tono más desenfadado, intentando analizar la liga y la trayectoria del equipo, Mario ha comentado que no se considera un míster competitivo, y que le vale con reírse de los rivales (mientras soltaba extrañas carcajadas y frotaba sus manos repetidamente).

 

Hay cabezas visibles mas altas en la escala evolutiva, y también mas preocupados por ganar. Yo con echarme unas risas con los comentarios de las jugadas me doy por pagado.

Cree que la liga se ha vuelto más competitiva y reñida que el año pasado puesto que “ya no esta tan claro quien pertenece a primera y quien a segunda división, va a haber golpes para rascar los últimos puntos antes de la escisión en dos ligas.” Según el entrenador de la Armada Inservible esto se debe a que ésta está siendo una temporada “llena de sorpresas y donde todo parece estar muy igualado” a pesar de que “hemos perdido un pico de fuelle respecto a la temporada pasada”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s