ISENCUP: Previa Blackphanters – Barberos Borrachos

imagen

UN DUELO MUY DESIGUAL

Ambos son equipos que han estado peleando por no ser los últimos de sus respectivos grupos, ambos son equipos que no han conseguido el objetivo, ambos son entrenadores presionados para conseguir sus primeras victorias, y ambos tienen que luchar por procurar escapar del farolillo rojo que tanta presión genera.

Equipos novatos si, como todos, pero entrenadores con trayectorias muy diferentes. Carrión -blackriven- tiene una longeva trayectoria en la IBOWL y ¡hasta llegó a fichar por un equipo skaven que nunca llegó a debutar en la IBBL!

Sin embargo, Chema -Ladowmed-, es un recién llegado al mundo de la IsengardBowl, todavía esta deshaciendo las maletas y nota algo de menor presión por el hecho de encontrarse donde está. Pocos eran los que le exigían más y los que lo hacían era por gestionar un equipo enano, un roster que, inicialmente, sobre el papel, empieza fuerte y va apocopándose con el paso de las jornadas.

LAS CLAVES

El primer enfrentamiento que analizamos desde Zirkle Magazine! trata un duelo que teóricamente es muy desigual. Los enanos siempre cuentan con ese punto a favor a la hora de enfrentarse a sus más que estudiadas amazonas. Y es que la habilidad de placar que tiene gran parte del equipo enano hará las delicias de sus aficionados -al menos los que puedan ver algo en las gradas más altas- y dejará fuera de juego completamente las esquivas de las amazonas.

“¿Qué es una amazona sin esquiva? Un bicho en mi zapato” rezaban anitguos cánticos de la grada enana en cada viejo encuentro entre estas razas. Veremos si en este enfrentamiento el alocado entrenador amazónico Carrión es capaz de jugar más con su habilidad pasiva y tomar las riendas de sus emociones. Sabemos que ese puede ser otro punto clave del partido y es que si por algo se caracteriza blackriven es por su capacidad por buscar el más difícil todavía. La temporada pasada le denominamos el “entrenador con el jardín en el culo” porque por flores ya no era, tenía hasta arbustos, matojos e incipientes selvas herbáceas en muchas ocasiones, pero esta temporada la suerte no está de su lado como en anteriores ocasiones. ¿Cambiará Nuffle su gusto de nuevo en esta importantísima eliminatoria?

LA OPINIÓN DEL AFICIONADO

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: