Chernan "X"
“Chernan” ideólogo y CEO de la Ansiasbowl. Mostrando una Madre Kroxxigor.

“Espero que este fin de semana todos los equipos terminen sus tramites de inscripción sin mas sorpresas y mañana pueda darse por inaugurada”, dice Carlos Hernández, CEO de la Ansiasbowl. Y es que han sido tiempos difíciles para el entrenador a media jornada enano, a media jornada elfo. Desde que registró la idea de un campeonato informal, en modo de torneo, que pudiera cooperar con el periodo bisemanal de la liga oficial de la IBOWL, muchas han sido las reacciones y variadas las consecuencias.

La competición comenzará la última semana de Octubre, pero antes ha recibido a Zirkle Magazine en un encuentro organizado por los altos elfos de Chernan. “La idea es empezar esta misma semana sin olvidar que la liga siempre sera prioritaria frente a los campeonatos. Respecto a formatos, se pretende probar diferentes formatos en sucesivos campeonatos. Para el inaugural se ha pensado en una eliminatoria con partidos de ida y vuelta. Esperamos que este formato tenga la emoción suficiente sin alargarse en el tiempo.”.

Ahora, por fin, han llegado las marcas, están muchos de los mejores jugadores, las grandes razas quieren estar presentes y poco a poco también se acercan los medios de comunicación y los aficionados. Esta semana, la IBOWL acogía la reunión de los principales directivos que esperaban cerrar los últimos flecos para que este nuevo formato empezase a funcionar. Fue en ese instante cuando sucedió lo peor, Carlos era notificado el abandono de una de las franquicias en búsqueda de otros campeonatos externos a la IBOWL. César del Álamo se borraba y con él se mascaba la invasión de campo…

“Finalmente estoy contento pues tras superar algunos problemas derivados de la indecisión de alguno de los directivos , la lista ha podido cerrarse incluyendo a un invitado ajeno a la liga que puede significar el comienzo de una nueva vía de crecimiento para la iBowl”

Por suerte, el mago de Torrejon, Tanco el magnífico, consiguió interferir y convencer a otro multimillonario jugador de Torrejón para que, cansado de invertir en las carreras de galgos, probase suerte en el Blood Bowl. Juan es el nombre del nuevo valiente jugador que se introducirá en la IBOWL mediante el rápido formato de la Ansiasbowl. Será cuestión de tiempo el saber si la experiencia lo lleva a cuotas más elevadas como la liga.

AnsiasBowlLogo.png

Pero la de Juan no será la única cara nueva en la IBOWL. Y es que parece que el formato express ha llamado la atención al antiguo entrenador de El Cráneo Sibilante, César Mañas, quien ausentado esta temporada de la liga oficial por falta de patrocinadores (tiempo libre y autoestima para sobrellevar la frustración de Nuffle) vuelve a la IBOWL de la mano de este primer torneo inaugural de la Ansiasbowl. “La vuelta a la competición de los Vampiros de Cesar Mañas ha sido la sorpresa. Pero sin duda la mayor expectación recae sobre la incógnita que supone el hecho de que las franquicias están manteniendo en secreto la alineación que llevarán. ” Esta inesperada atracción por vivir de nuevo la competición en Bloodbowl puede ser todo un soplo de aire fresco para l IBOWL, ya sea para nuevos entrenadores, antiguos entrenadores, o frustados, como en el caso del jugador de los elfos oscuros y ex-campeón del formato de liga, quien en este torneo ha adquirido un equipo goblin buscando disfrutar y evitar la presión: “Se rumorea que David Vilches, que en la temporada actual no acaba de levantar cabeza con sus elfos oscuros, pretende dar la sorpresa con un equipo de goblins .”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s