Sin título.png

El pasado Domingo 14 de Octubre se presentaba ante su nuevo estadio y su afición la Revenger Konpartsa, el nuevo equipo de la Unión Élfica entrenado por Porobom. El partido inaugural para estos pimpollos fue acordado con el bueno de Chernan y sus veteranos Blue Winds, 5º en la I IBOWL.

Pese a que los visitantes impusieron su experiencia en el inicio del partido y pusieron en serios aprietos a la novicia unión Revenger, el tanto de los Winds no llegaría hasta el final de la primera. Tuvieron bastante suerte los locales al salvar el primer tanto en la línea de TD en el turno 5 y desde ese momento se notaron superados por la veteranía del conjunto azulón con más seguidores élfos en Azuqueca. La segunda empezó con el mismo guión y ya en el turno uno los visitantes tomaban un balón perdido en mitad del campo propio de la Konpartsa.

“La clave del partido ha estado en que hemos sabido entender la clave del juego a partir de la segunda parte. En Bloodbowl se ha de saber sufrir, y cuando aprendes controlas la mente de cualquier rival”
– David ‘Porobom’ [jugador Revenger Konpartsa]

Sin embargo, a partir de ese momento los oriblancos sintieron el ánimo y el empuje de la afición local y comenzaron a realizar un juego más sucio que les permitió por primera vez ser superiores en el terreno de juego. A partir de ahí, las tornas cambiaron gradualmente y el marcador no tardó en reflejarlo. Una rápida incorporación por la banda izquierda visitante supuso el tanto del empate, y un robo de balón más adelante en un impreciso pase, que denotaba los nervios de los visitantes, dejó claro que este partido inaugural era para los locales.

Sin título.png

2-1 y la Revenger Konpartsa se presenta en la sociedad de IBOWL con ganas de dejar las cosas claras y un buen sabor de boca. Chernan no quiso dar explicaciones en la salida de vestuarios. En los aledaños del estadio estaba su hijo con un libro de matemáticas y quizás eso tenga algo que ver.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s