1

Tras el final de la primera IBOWL, tenemos el orgullo de volver con la sección más personal de la web, las “Entrebloodistas”, el lugar donde las preguntas se lanzan sin Re-roll. En esta ocasión, nos vamos a conocer a un hombre de pelo en pecho, un amante de los juegos económicos y políticos, del John Company y del Twillight Imperium REX, un aficionado de los deportes al aire libre (submarinismo, esquí o trecking), de la naturaleza y de su familia. Carlos es uno de los entrenadores de la liga con más aspectos a destacar, desde sus lloros continuos (que junto a las lágrimas de Tanco guardamos en un tarro de cristal que posiblemente en unos años podamos vender como elixir) a sus análisis en profundidad. Siempre que Chernan aparece en una charla de BloodBowl, sacará de algún lado un dato estadístico, y si le dejas, una tabla de excel.

Un recién llegado al mundo del BloodBowl que ya ha demostrado maneras con dos equipos tan diferentes como son los altos elfos (que describen muy bien sus elitistas gustos personales) así como los enanos de “Black Giants“, el equipo revelación de la IBBL en su primera edición.  Con todos ustedes: Carlos “Chernan(x)”

 ¿Quién fue el sucio traidor que te habló a ti de Blood Bowl? ¿Cómo conociste un deporte que, claramente, te viene tan grande?
 
El sucio traidor fue un impresentable que presumía de ser amigo y ahora es uno de mis peores enemigos. No quiero ni nombrarlo pero se que últimamente andaba mendigando que le dejaran entrenar un equipillo de asquerosas ratas y en breve tendré que verle la jeta.
 
– ¿Entiendes el juego, sucio humano? Nos gusta ponerte a prueba. Veamos, ¿qué regla de las actuales normas es tu favorita (déjanos adivinar… ¿poder conceder el partido? hahahaha -risas malignas, muy malignas-)? ¿Y de cuál no te has ni enterado todavía u odias con más fuerza?
 
La que mas me gusta es la de permitir jugar cabezas huecas.
La que odio es la que no me permite hacer dos pases en un turno.
 
– Hmmm… parece que te has enterado de algo… ¡Lo siguiente será entender como ganar un partido! HAHAHAHA (otra vez las risas malignas con dolby surround) Veamos… más preguntas… ¿Mejor raza? ¿Peor raza?
 
Mejor raza: los altos elfos por supuesto (son los que mejor me pagan)
Peor: Cualquier otro. Todavía estoy dando terapia a alguno de mis jugadores que no entiende como nos rebajamos a jugar con toda esa escoria
 
– No tienes absoluta idea, pero no es nada nuevo. Seguro que ahora nos dirás que un linea humano o un siervo vampiro… pero… ¿cuál es el mejor posicional del juego para ti?
 
El lanzador elfo. Por supuesto.
¿Y con qué posicional has sufrido más? Y no, no vale decir Línea de nuevo humano ¿Recuerdas algo de ese partido en el que abandonaste toda esperanza?
Con mis receptores. Todos los contrarios quieren acariciarle el lomo.
Y si recuerdo uno hace poco que en el primer tiempo ya me habían matado a dos y lesionado a otros dos jugadores. Un equipo caos, por cierto
¿Has dicho algo? Perdona, estábamos debatiendo sobre las habilidades en BB ¿Cuál es la mejor habilidad/subida para ti? -se oyen risas de fondo, parece que siguen sin tomarte en serio-
Sin duda Golpe Mortífero, cuando entrenaba enanos. Es la que más se disfruta.
¡Ya basta! No seas plasta. Rápido: ¿Blood o Bowl?
En físico, blood para mis enanos.
Online,  Bowl para mis elfos
Rápido de nuevo, alimaña: Definete con alguna habilidad… además de llorica… ¿cuál sería?
Mantenerse Firme
¿Dónde has competido hasta ahora además de en la Isengard Bowl? Déjanos adivinar… ¿en algún club de rol alevín?
En la Isengard Bowl. Ese fue mi debut, cuando me encargué  de unos enanos desahuciados y conseguí hacerlos soñar
WhatsApp Image 2018-05-20 at 12.57.15
¿Qué esperas de la IBOWL? ¿y de la IBBL? Si no vas último es por que hay otros que dan más pena que tu… que ya es decir… así que no te vengas arriba ¿favoritos para ganar las competiciones? ¿Te sientes orgulloso por tu penosa temporada en la IBBL?
Espero aprender de una vez por todas a jugar a BB. En la IBBL debo reconocer que mis enanos jugaban solos. Bastaba posicionarles bien y ellos hacían el resto
¿A quien temes más? ¿A quien le tienes más ganas?
Temor: A otros Elfos
Ganas: A Las ratas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De momento no te has ganado nuestro respeto, novato, así que esta es una de tus últimas oportunidades… Cuéntanos, de dónde viene el nombre de tu equipo (IBBL/IBOWL)
Quiero que mis jugadores se inspiren en él  con un juego aéreo ligero como el viento
Si los tuyos siguen a un lider tan incompetente como tu… no nos hacemos a la idea del tipo de personas que son. Aquí, en el más allá, hemos hecho apuestas… ¿Cuál es el pasado de tu equipo?
Secta antisocial  el dinero es lo que tiene
Para terminar, antes de devolverte a tu aburrida dimensión laboral y material, humano, responde a unas preguntas sobre ti: (no respondas las que no quieras que sean publicadas)
 
WhatsApp Image 2018-05-20 at 12.58.21
FICHA TÉCNICA
Fecha de nacimiento: 29 enero 67
Nombre de guerra: chernanx
Nombre real: Carlos
Localidad:  Alovera
Manías o supersticiones al jugar a BB:
Controlar las estadísticas
Anuncios

Un comentario sobre “CARLOS ‘CHERNANX’ – ENTREBLOODISTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s