3.png

Uno de los platos fuertes que nos servía la quinta jornada del Torneo de Primavera de la IBOWL era el enfrentamiento directo entre los equipos élficos de Blackravens92 y Blue Winds. Ambos equipos afrontaban con ganas un encuentro que podía suponer un punto de inflexión para lo que resta de liga.

Y es que las sensaciones en los vestuarios no podían ser más diferentes. Blackravens92 tras un inicio de liga espectacular en el que consiguió incluso liderar la tabla, se encontraba tras la dura derrota en la jornada tres contra los elfos oscuros alejado de la lucha por el liderato y -además- había entrado en un bucle negativo con una segunda derrota frente al actual perseguidor, los Anikiladores de Elfos. El ambiente que se respiraba en los bosques elficos estaba cargado, la hoja caduca parecía querer ser interpretada y los chamanes líderes de algunos grupos ultras se manifestaban alrededor del entrenamiento haciendo sentadas pacíficas y fumando madreselva, ¡sin dejar nada a los jugadores! (una de las mayores ofensas dentro del mundo elfico silvano) Sumado a todo esto, se había filtrado que el presidente de la tribu se mudaba con su elfa a un chalet a las afueras del bosque, cosa que no había gustado en de-masía a algunos que entendían esto como un gesto de menor apoyo financiero al equipo.

Por su lado, Chernanx, el entrenador de los altos elfos, se encontraba cómodo por primera vez desde su llegada a los campos de los Blue Winds. La sonrisa le había acompañado toda la semana y es que, éste se presentaba como el momento ideal para dar un golpe encima de la mesa y alejarse de sus rivales asegurándose un lugar en el grupo de cabeza (tras 2V, 1D y 1E) La afición apoyaba al equipo y durante toda la semana los continuos agasajos han llevado hasta la mansión-palacete del entrenador de los Blue Winds miles de objetos preciosos, elfas en edad de casar y alguna que otra tortilla de patata. Había algo que señalaba que este era el día, ésta era la jornada. Todo se decidía, ¿volverían los ravens a la senda del triunfo, serían los Blue Winds capaces de mostrarse como serios candidatos al título?

Pues la cosa quedó clara en menos de tres turnos, y es que ese fue el tiempo que necesitaron los silvanos para quitarse la presión de sus hombros y marcar el primer TD. La mala colocación táctica de los altos elfos supuso un duro varapalo en los primeros turnos de juego y es que los bailarines guerreros, estrellas del equipo local, hicieron lo que quisieron durante todo el partido -si bien es cierto que a partir de cierto momento esto no tuvo solución-. Y es que, la suerte tampoco acompañó a los buenos de los altos. Y su juego, que debería de haberse basado -con un rival prácticamente en cueros, frente a su alta armadura- en golpear, golpear y golpear hasta acabar con los huesos de los hippies por los suelos, no se llevó en ningún momento a cabo. Más bien fueron los perroflautas quienes dieron la vuelta a la tortilla de Chernanx y jugaron al cazador cazado. Pocos turnos le duró la pelota en las manos a los azules y cuando la tenían en menos de un turno por ahí andaba un bailarín guerrero dispuesto a golpear sin piedad, tan solo un resultado de seis le sería inservible, y siempre que lo intentó, fue capaz de robar la pelota -incluso de cogerla en el mismo turno-.

1.png

La suerte se cebó con los armados elfos, en el mismo día que la asamblea élfica censuraba al presidente Marian’or Ajoy y el plan de los silvanos se llevaba a cabo (obteniendo mucho más poder de decisión en las leyes elficas) Los aficionados de los Blue Winds que se habían desplazado hasta los confines de la civilización lloraban entre sus pieles de zorro y sus gargantillas de oro y rubí.

Un día aciago para los intereses de los altos. Y una suerte de “aparición mariana” para los niños de los bosques que ahora, vuelven a las andadas y se enganchan de nuevo a la lucha por el título. Tendremos que ver en las siguientes semanas si los Blue Winds son capaces de recuperarse tras el duro correccional. Desde la redacción les mandamos mucho ánimo y un ramo de flores a las tres viudas.

EL TERCER TIEMPO.

Iria Sulhayna, aficionada de los BlueWinds: Tres muertos en medio partido contra los elfos. Osea, lo que no podemos entender es que si preparamos nuestras armaduras con los mejores herreros del reino ahora vengan unos zarrapastrosos, por que no tienen otro nombre, y nos las rompan. Supongo que están acostumbrados a actuar así en sus cabañas, rodeados de animales e insalubridad. (…) El partido no ha empezado bien con un lesionado en el turno 1, un muerto en el 2 y un TD en contra en el 3. A partir de ahí ha sido muy dificil volver a engancharnos, osea, imagina, la mayoría de los jugadores estaban ya pensando en ir al centro elforcial para superar nuestra pérdida. #OseaVayaMierda #YoMePiro #NosRoban #ElfoFlautas

 

Victor Ravenon, alegoría de aficionado silvano:  “Pues son mucho más débiles de lo que pensábamos. Hemos estado entrenando toda la semana entre lobos y osos, y he de decir que hasta sus crías eran más resistentes. A ver, pavo, suponemos que al final eg lo que hay, no? Se vendrían confiaos y tal… y ya se sabe… Quien se pica ajos come. ¿Lo de la piedra? ¿Que le ha caido una piedra a un jugador rival? Pueg se lo tendría merecido tronco, el sabrá, a nosotros no nos mires, que te saco la navaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s