complutumreddragons

Urrich Helfhenginder.
Lunallena. 22/10/17

La I edición de la Isengard Blood Bowl League está más cerca que nunca y esto empieza a notarse en el caldeado mercado de fichajes y movimientos de última hora que preparan las diferentes escuadras antes de lanzarse al primer partido de la temporada. Aprovechando esta ocasión, desde Zirkle! Magazine, vamos a escribir una serie de artículos donde haremos un resumen de las formaciones de los caballos de batalla de cada mánager. ¿Quién lo está haciendo mejor? ¿Quién es el equipo más pasivo/agresivo? ¿Quién se ha comido mi sándwich?

Éste es el primero de los artículos que iremos publicando durante la semana. Al ser el primero, en él haremos un pequeño repaso al inicio del mercado y las primeras decisiones que han ido tomando los respectivos dueños de las franquicias. Hablamos de momento de cuatro de los equipos que forman parte de la competición y pronto del resto.

FASE 1: Apertura de mercado, la formación básica de los equipos.

Con el pistoletazo de salida, las diferentes franquicias de la IBBL tomaban posiciones de salida y durante el pasado mes de Septiembre pudimos observar la formación troncal de los diferentes equipos que tomarán parte de la liga. Repasemos las principales decisiones.

complutumreddragons
Orcos de Games Workshop, Tercera Edición.

Orcos del Rey Kaim: Leches a base de nostálgica sonrisa.

-“Bueno Jim, qué decir de mis hermanos orcos. No hay liga de Blood Bowl que se precie que no cuente con una digna escuadra de verdes mangurrianes como nosotros HAHAHAHA.” -“Los Orcos del Rey Kaim (ORK) dirigidos por il Quino, han sido escogidos de entre las mejores viejas glorias de la tercera edición, en un arranque de añoranza optando por una versión algo más grotesca o caricaturesca de los mismos.” -“Así es Jim, aunque no es que haya demasiado donde escoger entre viejas glorias, digamos que Quinito únicamente ha llamado a los únicos que podían seguir manteniéndose en pie.”

 

complutumreddragons
Detalle Amphibious Assault Boss miniature. Malifaux, 2017.

Fish&Tricks: Cuando los huevos eclosionan, la madre defiende a sus crías.

-“Una de las sorpresas de la competición, sin duda. Los hombres lagarto de César, hombre fuerte del mundo de la industria química y a quien en las últimas décadas se le venía relacionando con una serie de experimentos de modificación genética en humanos.” -“No sé que es eso de la genética Jim, pero sea lo que sea, estas lagartijas son las más grandes que he visto en toda mi vida” -“Así es Bob, se trata de un equipo formado por una inmensa madre Kroxigor que procurará defender, con la ayuda de los padres de la camada, los temibles Saurios, a todas las pequeñas y ágiles crías de eslizón que procurarán juguetear alrededor de la linea de Touchdown.”

complutumreddragons
Equipo completo. Amazons. Black Scorpion, 2017.

ValkalaS Widows: Amazonas preparadas para el winter’s coming.

-“¿Mujeres jugando al Blood Bowl? ¿A caso no tienen mejores cosas que hacer?” -“Por favor Bob, no son simples sacos de sangre, se trata nada más y nada menos que de las peligrosas amazonas de Estiria franquiciadas en la liga gracias al scouting del jamontraficante de David quien hasta el último momento dudó entre firmar por un equipo humano o probar con algo más exótico como las amazonas que finalmente nos ha traído a la competición.” -“No sé Jim, con esas alas y tan poca armadura me parecen el entrante perfecto en cualquier comida de domingo para una buena familia orca.”

complutumreddragons
Human Linemen, Detalle. Games Workshop. Última ed. 2017.

Complutum Red Dragons: ¿Qué sería de la IBBL sin un equipo humano?

-“El nuevo equipo humano local será franquiciado por el hasta ahora desconocido en el mundo de Blood Bowl Javi.” -“Bueno, desconocido en el mundo de Blood Bowl, pero reconocido estratega de juegos de mesa de similar duración, así que hablamos de un mánager hasta cierto punto preparado” -“No creo Jim, Blood Bowl no es un juego donde haya que ir sumando… Bueno, Blood Bowl no es un juego donde haya que tirar dad… Bueno Jim, estoy seguro de que Javi no se encontrará cómodo porque Blood Bowl ¡es el juego más excitante del mundo! (sobre todo cuando te golpean los orcos) HAHAHAHA” -“Bueno Bob, podemos confirmar que Javi ha sido de los primeros coach en mover ficha y adquirió casi hace dos meses la franquicia de los Red Dragons que serán básicamente formados por las figuras principales de ésta edición de manera oficial. Sangre joven grrr…”

Pronto seguiremos informando sobre el resto de equipos…

Anuncios

Un comentario sobre “Mercado Calentito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s