HAIRY FATTER.

Complutum Ville. 16/10/17.

Esta tarde y sin esperarlo, Don Javier, un conocido empresario multimillonario, invitaba a los medios de la ciudad del Cómpluto general para una rueda de prensa que se mostraba como una presa ante tanto periodista inquieto.

Tras una breve introducción del proyecto, se hacía comunicar de manera oficial la llegada de la franquicia de Blood Bowl “Red Dragons” a la ciudad de las letras cervantinas. Javi, ahora deberá conjugar sus facetas de exitoso empresario, excelente amante y presidente de la comunidad junto a las de presidente y mánager general del equipo del dragón rojo.

Se trata de una plantilla de humanos que muy pronto serán presentados en sociedad bloodbowlística. Los principales aficionados a este deporte se pegaban ya en las colas de la nueva tienda que abría dos horas después de la exclusiva. Las primeras equipaciones y merchandaising se encontrarán al 2% de descuento hasta las 00:59 de la noche de esta misma noche. Don Javi admitía que “quizás no seré el mejor entrenador de la temporada, pero desde luego dinero y sangre voy a verter”.

Esperemos que la nueva franquicia de tanto juego como su presidente que de esta manera se suma al proyecto de liga de Blood Bowl por parte de los socios de la asociación Sociocultural “Círculo de Isengard”.

Anuncios

Un comentario sobre “Los Red Dragons se mudan a la ciudad Complutense.

  1. Intentaremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para lograr la victoria y romper unos cuantos huesos en nuestro camino. El espectáculo es el espectáculo y la gente quiere sangre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s